sábado, 23 de febrero de 2019

"Outreach" se unen a "Nooirax Producciones"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Outreach"! Y bueno, ¡comencemos!

  La familia "Noorirax Producciones" sigue creciendo en 2019. La banda "Outreach" pasa a formar parte del sello con su primer disco, que se publicará en formato físico y plataformas digitales el próximo mes de Abril. 

  "Outreach" es un grupo español de melodeath y progresivo formada por el guitarrista Tony Liz ("Ocean's Garden"), Rafa Howler (guitarras), Nines Bathory ("Hair As A Crown") para las voces melódicas y el vocal fry, Diva Satanica ("Bloodhunter" / primera vocalista de gutural en participar en "La Voz") para los guturales, Reuven (bajo) y Axel (batería).

  "Outreach" ha lanzado 2 adelantos del disco, disponible en su canal de YouTube: "Pepper's Ghost", con un lyric video producido por el artista brasileño Thiago Bueno; y "Empty Path", con un live video producido por "BRUTALmultimedia".

  Ambos temas fueron mezclados en los "Phanton Studios" por Samu Oittienem (Korpiklaani, Insomnium...) en Finlandia y representan el cambio de etapa de la banda, tratando en sus letras temas como el empoderamiento, la existencia del más allá o la búsqueda de la identidad propia.

  Y si esto te gusta, ¡lo mejor está por llegar! El próximo mes de Abril verá la luz el primer álbum de "Outreach", un disco que han grabado en "The Metal Factory Studios", con Álex Cappa a los mandos. Además, se han clasificado en la semifinal de la "Wacken Open Air Metal Battle Spain 2019", certamen que llevará al ganador a tocar en el festival alemán.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Empty Path". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Outreach". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario