lunes, 25 de febrero de 2019

"Dime Como Hacemos", el primer disco de Luis Mas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Luis Mas! Y bueno, ¡comencemos!

  Luis Mas es un cantante y músico con un sentimiento especial. Empezó a tocar el piano y a cantar a los 7 años. A los 14 se adentró en el conservatorio del Liceo para cursar Jazz y música moderna, especializándose en el piano y la voz. Desde pequeño ha trabajado profesionalmente tanto la música como el deporte.

  El 2018 fue el año en el que Luis Mas se dio a conocer por el gran público gracias a su participación en la "Gala 0" de "Operación Triunfo 2018". Tras su paso por el programa, luis Mas fue fichado por la discográfica "Pep's Music Group"; y ahora, de su mano, nos presenta su primer trabajo: ¡"Dime Cómo Hacemos"!

  Este trabajo verá la luz el próximo 8 de Marzo. Estará compuesto por 11 temas, y contará con la colaboración especial de Eduardo Torres, nombrado como "Esquiere" como uno de los instagramers españoles más influyentes de 2018.

  Es en dicha plataforma dónde comienza a publicar sus propios poemas, en los que se fundamenta esta colaboración. "Dime Cómo Hacemos" (primer single homónimo al disco disponible a partir del 1 de Marzo), "Déjame Decirte" y "Perdóname" cuenta con su participación en forma de versos. 

  La emoción persiste en forma de balada con "Cenicienta" y "Cinco" para luego transformarse en un tono más radiante  en "Vas A Echarme De Menos", "Bailemos Con La Lluvia", "Quiero Dormir", "Bésame" y "Necesidad". "Señorita Tentación" cierra el círculo siendo el tema más bailable del álbum.

  No te olvides de su nombre, ya que Luis Mas dará mucho que hablar en el panorama musical de nuestro país.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí su interpretación de "Carita De Buena" en la "Gala 0" de "Operación Triunfo 2018". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jadel. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario