jueves, 14 de febrero de 2019

"Cabalgando", el nuevo single Kayl

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Kayl! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado casi un mes desde la última vez que os hablé sobre Kayl. En aquel post os traje presenté su anterior single, "Se Excita". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Cabalgando"!

  A poco más de un mes de haber empezado el 2019, Kayl va a por su segundo lanzamiento con "Cabalgando", su nueva apuesta musical el género urbano. Parece que el venezolano ha cogido carrerilla en la composición de sus temas.

  En sólo un mes desde que comenzase el nuevo año, ha lanzado su single "Se Excita"; y ahora está dispuesto a conquistar los oídos de todo aquel que escuche este nuevo tema. Continúa la línea sensual que comenzó a marcar en el inicio del nuevo año.

  Desde el lado de la provocación, el artista seducirá a todo aquel que lo escuche. Con letras y ritmos lentos procedentes del Trap, "Cabalgando" deja marcada una vez más la personalidad musical del joven. 

  Tras un laborioso trabajo de composición, "Cabalgando" nace y comienza a tomar forma con la producción de "Exelons". Por su parte, Luis Barrera, ingeniero de grabación y mezcla, también ha colaborado en el proceso de creación de esta canción. El ganador de 3 "Grammy Latinos" y un "Grammy Americano" ha querido participar en este proyecto desde Miami para hacer sonar en sus mezclas su madurez profesional.

  Kayl vuelve a demostrar ser un claro digno poseedor dele título "Artista Revelación del Género Urbano" en España, pues apuesta nuevamente por el estilo que ya tanto marca su identidad en el mundo de la música. No esperes ni un segundo más para escuchar "Cabalgando".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Cabalgando". ¡No os lo perdáis!



  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Josh Acosta. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario