viernes, 15 de febrero de 2019

"The LM5 Tour" de "Little Mix"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Little Mix"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "Little Mix" es una banda femenina de pop británica formada en 2011 en "The X Factor". Está formada por Jade Thirlwall, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards. Su primer single fue "Cannobal", versión que interpretaron del tema de Damien Rice.

  En 2012 lanzaron su álbum debut, "DNA", donde venían incluidos los singles "Wings", "DNA" y "Change Your Life". Este logró entrar en el TOP 10 de varios países, entre ellos Reino Unido e Irlanda; y recibió el certificado de "Disco de Oro" por parte de "ARIA" e "IRMA" por sus ventas.

  En 2013 lanza su segundo disco de estudio, titulado "Salute", con sus temas "Move" (que recibió certificación de Oro en Australia y en Reino Unido) y "Little Me" (que recibió un certificado de plata en Reino Unido).

  En 2015, "Littel Mix" lanzó su tercer álbum de estudio, "Get Weird", el cuál incluía el primer sencillo del álbum, "Black Magic", que se convirtió en el tercer single nº1 del grupo en Reino Unido. En 2016 lanzaron su cuarto disco, "Glory Days", convirtiéndose en su primer álbum en alcanzar el primer puesto en Reino Unido, convirtiéndose en el álbum con más tiempo en el primer puesto desde "Spice" de "Spice Girls", y la mejor apertura de ventas en Reino Unido desde "Spiceworld" desde 1997 vendiendo más de 1 millón de copias en Reino Unido. 

  En Octubre de 2018, "Sony Music Japón" reportó que "Glory Days" vendió más de 4'5 millones de copias mundialmente. En Reino Unido, el grupo ha logrado 4 sencillos en el primer puesto, incluyendo "Wings", "Black Magic" y "Shout Out To My Ex".

  El grupo ganó el premio al mejor sencillo con "Shout Out To My Ex" en los "Brit Awards 2017". Han recibido además numerosos premios en su carrera, incluyendo 3 "MTV Europe Music Awards", 2 "Teen Choice Award" y 2 "Premios Glamour".

  Hasta Diciembre de 2017 se reportó que "Little Mix" ha vendido más de 45 millones de discos mundialmente. Hasta Agosto de 2018, el grupo ha logrado 4 "Discos de Platino" y 19 singles certificados en Reino Unido. "Little Mix" apareció en la lista "Debrett's 2017" de las personas más influyentes en Reino Unido.

  A finales de 2018 lanzó su último disco hasta el momento, "LM5". Con este disco ha logrado un gran éxito, además de presentar grandes colaboraciones, como Nicki Minaj o Sharaya J. El primer single ha sido "Woman Like Me", el cuál ha logrado un gran éxito por a nivel mundial. El disco ha sido escrito y producido por el grupo y la colaboración de Ed Sheeran, Jess Glynne, Camille Purcell, MNEk, Timberland, Loose Change, TMS y RAYE.

  Ahora el grupo llega con el anuncio de su primera fecha de concierto en España, el primer concierto de apertura del "The LM5 Tour". Este concierto se realizará el próximo 16 de Septiembre en el "WiZink Center". 

  Las entradas para el concierto están a la venta desde el pasado 7 de Febrero a través de doctormusic.com y entradas.com. Las entradas disponibles son:
  • Pista Entrada General: 48€ (+ gastos de envío).
  • "Little Mix VIP": 149€ (+ gastos de envío).
  En el concierto interpretará canciones de su disco "LM5", como "Woman Like Me", junto a éxitos como "Touch", "Shout Out To My Ex", "Black Magic" o "Wings"


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Strip". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Little Mix". No olvidéis seguir a "Little Mix" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para que cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario