viernes, 1 de febrero de 2019

"Farrándula"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo el libro "Farrándula", escrito por Tanit Tubau. Y bueno, ¡comencemos!   



  En esta ocasión vengo para presentaros este libro de Tanit Tubau. Este libro salió a la luz en Mayo de 2018. Este libro he tardado un tiempo en poder leer debido a la falta de tiempo, pero cuando he podido leerlo me ha envuelto por completo. Está formado por 11 capítulos.

  En este libro conocemos a Bibi, una joven influencer que vuelve a Barcelona debido a una mala noticia: ¡el entierro de Gerard! Gerard ha muerto tras perder el control del Ferrari de Eric Cabrazzo, a quien se le ha imputado por la muerte de Gerard. En el entierro, Bibi coincidirá con sus amigas Lola y Olivia.

  Durante la ceremonia, veremos el distanciamiento que hay entre ellas, pero aún su unión con en contra de Patricia y Julia. Tras la vuelta a sus vidas, conoceremos todo lo ocurrido en sus vidas hasta este momento: que ha hecho que Bibi, Lola y Olivia de distancia, que ha pasado en sus vidas, que ha pasado para que Gerard muriese, que pasará con la imputación de Eric Cabrazzo.

  Es una historia donde vemos el poder de las redes sociales, los problemas que traen las drogas y el alcohol, lo difícil que es el amor, los problemas del dinero o lo complicado de la vida familia. Podemos ver la importancia de aprender a tomar buenas decisiones y escuchar a aquellos que nos rodean.

  Con esta historia, Tanit nos trae una historia llena de sexo, drogas y alcohol sin control, mostrándonos "los abusos de poder de algunas bloggers" (como vemos en los agradecimientos del libro). Además, cabe destacar que por cada libro vendido se da 1€ al Hospital Clinic de Barcelona.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la sinopsis del libro:
  • Título: "Farrándula".
  • Autores: Tanit Tubau
  • Año publicación: 2018
  • Número páginas: 301
  • Editorial: Caligrama
  • Sinopsis: El postureo del que tanto oímos hablar es el claro protagonista de esta novela de ficción, ¿y quién mejor que la blogger de moda para introducirnos en estas historias llenas de morbo y traición?

    Bibi Dalmau nos invita a entrar en un mundo lleno de mentiras en las que ella misma es la primera en caer.

    Veneno mezclado con champagne rosé, personajes fuera de lo común (aunque con un gran toque de realidad), sed de venganza, ansias de protagonismo, glamour y decadencia la calle Tuset, la Costa Brava, noches madrileñas y ganas de saberlo: ¡cuidado con Farrándula, pues puede crear adicción!
  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a en sus redes sociales Tanit Tubau (Twitter, Facebook, Instagram)  y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario