martes, 5 de febrero de 2019

"Llegó El Carnaval", el nuevo single de "K-Narias"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"K-Narias"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ya han pasado 7 meses desde la última vez que os hablé sobre "KNarias". En aquel post os presenté su anterior single, "Las Que Mandan". Desde entonces, las chicas han estado trabajando en sus nuevos trabajos, presentándonos ahora su nuevo single: ¡"Llegó El Carnaval"!

  Se trata de un tema muy enérgico y positivo con el que tu cuerpo no podrá evitar bailar sin parar. Con el carnaval a la vuelta de la esquina, las gemelas más internacionales han querido homenajear la festividad de su tierra natal con una canción cargada de ritmos latinos. Tus pies y caderas sentirán el deseo irrefrenable de moverse al son de este estilo. 


  Con influencias procedentes de la salsa y el reggaetón, "K-Narias" se lanza a los brazos del éxito con un tema que marca su más pura esencia. "Llegó El Carnaval" es un sencillo producido por el productor internacional "Ricacha" y grabado entre Miami, Puerto Rico y Cuba, siendo compuesto por ellas, Miguel Sáez y su equipo de compositores.

  Desde la positividad y la energía, el nuevo single aporta las letras de lo más pegadizas y contienen los elementos necesarios para convertirse en uno de los grandes éxitos de las listas de reproducción españolas.

  Con este single realizan un guiño a su tierra natal, dando referencias de cada una de las islas: Gran Canaria Tenerife, Lanzarote, La Gomera, Las Palmas, El Hierro y La Graciosa. El tema cuenta con un videoclip colmado de energía, ritmo y color.

  Las hermanas viven el Carnaval desde muy dentro desde que eran niñas, lo llevan en la sangre y en el corazón, y por ello han querido crear un sencillo que plasme un mensaje muy claro: ¡hay que disfrutar del Carnaval!

  Y nada mejor para ello que una grabación que muestre todos los elementos característicos de este fiesta: muchos colores, purpurina, disfraces, máscaras, maquillajes llamativos y un buen baile al son latino. La calle de la Noria y el Hotel Silken Atlántida de Santa Cruz de Tenerife acogieron a una multitud de seguidores y extras que quisieron participar en el rodaje del grancanario Pedro Ruiz Mateo para recrear la fiesta del Carnaval.

  El mensaje de esta canción es claro: hay que disfrutar del Carnaval. El baile, la felicidad y la diversión tienen que ser nuestras únicas armas. La alegría y animosidad se palpan en cada segundo del tema. Cuanto más lo escuchas, más sientes el enganche de sus ritmos.

  Este nuevo sencillo expone la auténtica personalidad musical de "K-Narias", recordándonos su época de mayor furor como "Salsa Con Reggaetón" o "No Te Vistas Que No Vas".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Llegó El Carnaval". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "K-Narias". No olvidéis seguir a "K-Narias" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para que cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario