domingo, 17 de febrero de 2019

"Gata Callejera", el nuevo single de Josh Acosta

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Josh Acosta! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya han pasado 7 meses desde la última vez que os hablé sobre Josh Acosta. En aquel post os presenté su single "Bndita Mujer". Desde entonces ha estado trabajando en nuevos proyectos musicales. Ahora llega con su nuevo single: ¡"Gata Callejera"!

  Este tema salió a la luz el pasado 8 de Febrero, acompañado de su propio videoclip. Para este tema tiene la colaboración del famoso cantante Rasel, cantante con influencias del Rap, Reggae, Hip-Hop, R&B y Reggaetón. Con este tema continúa mostrando la personalidad musical de Josh Acosta, mezclando el pop con la música urbana.

  De la mano de los ingenieros César Berzal y Juanma Leal (Nuria Fergó, Hugo, Carlos Barroso, María Carrasco), y con la producción musical de Kiko Rodríguez, el artista da vida a un tema que plasma con claridad las ganas de mostrarle al mundo su particular visión de la música.

  "Gata Callejera" es un sencillo fresco y estimulante que no podrás de escuchar. Te incita a bailar sin parar y nos enseña la autenticidad del artista, pues se muestra ta y como es ante su público. Además, su letra transmite un mensaje cargado de sensualidad, en el que la mujer se coloca como la principal protagonista.

  Se trata de un culto en el que la figura femenina se muestra admirada, respetada, sin prejuicios, independiente y libre. El instrumental de la canción cuenta con el ritmo del timple, un instrumento canario de 5 cuerdas derivado de las guitarras barrocas. Con esto, Josh Acosta hace un guiño a la cultura su tierra natal.

  El videoclip de la canción explora varios lugares, siendo Miami y Madrid los escenarios encargados de acoger esta producción. En él podemos ver a Josh Acosta y Rasel en el interior del restaurante madrileño "Habanera" y cantando en las calles de Ocean Drice en Miami.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Gata Callejera". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Josh Acosta. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario