jueves, 28 de febrero de 2019

"A Lo Mio", el primer trabajo de Loren Lemes

 Hola a todos y bienvenido una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Loren Lemes! Y bueno, ¡comencemos! 

  Loreno Lemes Perschkle, conocido como Loren Lemes, nace en la isla de La Palma en Junio de 1995. El joven pertenece a una familia multicultural, ya que su padre es canario, su madre italiana y su abuelo materno ruso.

  El joven descubre su gran amor por la música desde muy pequeño y se va desarrollando cada vez más con el paso del tiempo. Al principio comienza a dar clases de música y centrar su atención en un instrumento de percusión: el cajón flamenco.

  A finales del 2012, el canario pasa una mala época y se refugia en la música. Es así cómo empieza a montar su propio estudio de grabación casero con tan solo un micrófono, el cual aprende a utilizar con tiempo y paciencia.

  Desde ese momento, el artista graba canciones todos los días, pero no se atreve a enviárselas a nadie. Tras varios bandazos, Loren Lemes se traslada a la isla de Gran Canaria y descubre que muchas personas habían escuchado la canción "Los Niños Del Coro".

  Recibe muchos mensajes positivos de sus amigos, lo que le anima a seguir luchando por su sueño. Emprende nuevos proyectos, pero ya de manera independiente. De esta forma se hace autodidacta y aprende a manejarse con productores que mezclen sus temas.

  Cuando lanza su primera maqueta bajo el título "Rap Es Cultura", graba el videoclip con la ayuda de sus amigos. Además, tras 2 años viviendo en Gran Canaria, hace amistad con artistas urbanos, raperos y dueños de discotecas, lo que le permite organizar batallas de gallos y actuaciones de Hip-Hop. De esta forma, Loren Lemes comienza a cantar sus canciones en público.

  En el 2016 se traslada a Málaga, donde comienza un curso de edición de videos y música. En este momento comienza a trabajar con diferentes productores y estudios de grabación para dar voz a "Piel Con Piel".

  Ahora, después de un trabajo constante para pulir su estilo, dice ser un artista urbano que no sigue una única línea musical, pues le gusta combinar diversos estilos dentro del género urbano. Actualmente, vive en Granada y da el paso de lanzarse al mercado discográfico de la mano de "M2Music Group", presentando su primer trabajo: ¡"A Lo Mío"! 

  Cuenta con la ayuda del productor musical Luke Strike y el mezclador Doctor Bit. El sencillo da a conocer su estilo musical, que viene marcado por una mezcla de estilos dentro del género urbano. Desde que el cantante descubrió su gran amor por la música, se posicionó en el lado del Dance Hall, Hip-Hop, Reggaeton, Trap y Rap.

  Siempre de manera independiente, Loren Lemes emprende nuevos proyectos en los que aprende a ser autodidacta. Compone cada una de sus canciones, lo que nos muestra su lado más personal y sus pensamientos más íntimos.

  "A Lo Mío" despliega su máxima naturalidad, rompiendo las reglas en cada una de sus letras y ritmos, mostrando así la autenticidad artística que le caracteriza. Esta primera apuesta va a sorprenderte y no vas a poder evitar enamorarte.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "A Lo Mío". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Loren Lemes. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario