lunes, 4 de febrero de 2019

"Castigo", el nuevo single de "Leize"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Leize"! Y bueno, ¡comencemos!


  Ya ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Leize". En aquel post os presenté al grupo y os hablé sobre su anterior single: ¡"Mi Lugar"! Ahora el grupo llega con el lanzamiento de su nuevo tema: ¡"Castigo"!

  Este es el segundo single del grupo, extraído de su disco "Deriva", que se publicó el pasado 2 de Febrero.

  "Se trata de una demoledora descripción de la situación social actual. Sobre una base rítmica de riff incisivo se describe esta sociedad vacía y autocomplaciente en la que vivimos, donde los miedos, envidias y codicia clavan sus agujas haciéndonos existir en una sociedad intolerante.

  La soledad personal maquillada con el consumo y vapuleando los derechos personales en pos del teórico bienestar general hacen que estemos sometidos al yugo de las leyes y del capitalismo salvaje. Nadie pide nacer, pero es demasiado castigo, a veces, el querer vivir, que no es lo mismo que existir. Castigo." cuenta Félix Lasa.


  Con el lanzamiento de este nuevo single, el grupo ha anunciado las primeras fechas de su gira de conciertos. Las fechas y lugares de la gira son:
  • 9 de Marzo: "Sala Boveda", Barcelona.
  • 15 de Marzo: "Auditorio Interpeñas", Zaragoza.
  • 16 de Marzo: "Sala Zero", Tarragona.
  • 22 de Marzo: "Stage Live", Bilbao.
  • 23 de Marzo: "A.C. Octubre", Torrelavega.
  • 30 de Marzo: "Sala Chango", Madrid.
  • 5 de Abril: "Sala Biribay", Logroño.
  • 6 de Abril: "Rock City", Valencia.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Castigo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Leize". No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario