lunes, 11 de febrero de 2019

"Clubbers Fest 2019"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para traeros toda la información sobre el "Clubbers Fest". Y bueno, ¡comencemos!

  El "Clubbers Fest" es la primera edición de un festival que engloba la mayoría de los estilos musicales, empezando por reggaeton, pasando por house, techno y hardstyle. Este primer evento se realizará en la "Sala Casino", en El Prat del Llobregat, sala que celebra su 25 aniversario y es referencia de todo el Braix Llobregat. 

  Se realizará el próximo 22 de Febrero, dando comienzo a las 1:00h y finalizando a las 6:00h. Los artistas de los que se podrá disfrutar en este festival son:
  • David Baker: DJ Jienense que presenta la mejor música comercial para empezar a calentar el ambiente las primeras horas del festival. DJ experimentado en el ámbito musical que ha participado en varios ediciones del "Holi Colours Andalucía" y varias salas de su zona.
  • Snickers: DJ Madrileño que se caracteriza por los géneros Hardstyle, Dubstep y Trap a sus 24 años. Snickers ha actuado en salas muy prestigiosas en Madrid como "Sala Pirandello", "Sala Silikona", etc. Además con la participación de varios ser en "Máxima FM". Con este festival da el salto a Barcelona.
  • Sayz: antes conocido como "Divek", es un DJ madrileño caracterizado por pinchar géneros como House, Techno, Groove, Bass House, etc... Lleva más de 25 años pinchando en las salas más conocidas de Madrid, como "Sala Arena", "Sala Silikona" y demás. Se trata de una puesta muy fuerte por parte de "Clubbers" para el funcionamiento del festival. 
  • Zortness: desde Valencia, ha pinchado en una de las mejores salas de la ciudad, "La3". Sus sesiones destacan por ser muy enérgicas con mucho House y Groove para crear así un ambiente donde los graves, la gente y los sonidos potentes, son los protagonistas.
  • Eloi RC: DJ más joven de todos. A sus 16 años ya ha pinchado en varios locales de Barcelona y Menorca. A la pregunta de que estilo pincha, no destaca en ninguno concreto, el mismo destaca que no sabe que responder a esa pregunta: "me gusta producir todos los estilos pero me siento muy influenciado por el House". ¿Será el "Clubbers Fest" el empujón que necesita este joven DJ?
  • Glass Hat: lleva desde 1998 dedicando su vida a los clubs de la ciudad condal. Su música ha pisado gran parte de los mejores clubs de la costa mediterránea, balear y peninsular. Ha tocado en el "Club Florida 135", así como en su festival internacional "Monegross Desert Festival". Su trayectoria también lo ha llevado a Ibiza al "Club Punta Arabi y Guarana".
  El patrocinador oficial del evento será "Actuality FM Radio", emisora online conocida nacionalmente. No lo dudes y no te quedes sin tu entrada para este festival, que sin duda alguna es un proyecto musical ideal para todo aquel con ganas de fiesta (pincha aquí para comprar tu entrada).

  Y esto es todo. Espero que os guste el post y así estéis al tanto de todo sobre el evento. Os dejo por aquí las redes sociales a "Actuality FM Radio" (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para que podáis estar al tanto de todo sobre el festival. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario