martes, 12 de febrero de 2019

"Colayuta" llegan a Europa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡! Y bueno, ¡comencemos! 

  "Colayuta" es una banda chilena de música electrónica con influencias de house, jazz, funk y rock. Sus live sets se caracterizan por ser energéticos e hipnóticos, en donde sus 6 integrantes se mezlclan e improvisan definiendo un concepto único.

  Juntando los poderes de la voz, saxofón, trompeta, teclados, bajo y drum machines, lograron subir la euforia a tope en escenarios importantes de Chile, como lo es "Creamfields 2018", en donde además de hacer bailar sin pausas a más de 2.000 personas, fueron la única banda invitada al magno evento.

  Tras su primer EP homónimo, lanzado en 2017, "Colayuta" ha tenido un crecimiento orgánico importante, irrumpiendo en la escena electrónica chilena con su novedosa propuesta live, que rescata sonidos de la música disco, funk y rock, entre otros. 

  Su segundda producción incursionó más en el deep house, con temas como Tens y Mons, así como también hits más pop como "Sarah Louise" o "Plata O Plomo", gestándose a partir de este último el primer videoclip de la banda. Este tema ya está en las parrillas de las radios FM de Chile, logrando éxito total.

  "Colayuta" se prepara para aterrizar en el viejo continente, con un show potente y renovado, que busca conquistar nuevas tierras con su particular espectáculo orgánico y sin pausas. En Junio de este 2019, el grupo sube al avión con dirección a Europa a conquistar a más melómanos con su dinámica mezcla de estilos. 

  Con esta gira visitarán países como España, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica y Suiza, en los más diversos festivales y venues. Su formato y estilo les ha permitido sumergirse en escenarios poco comunes para bandas, posicionándose como una nueva forma de condimentar la noche en fiestas masivas, donde hasta hace algunos años predominaban solo DJ's en sus carteles.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Plata O Plomo". ¡No os lo perdáis! 


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Colayuta". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario