jueves, 31 de enero de 2019

"Ritual", el nuevo disco de Mónica Moss

  Hola a todos y bienvenidos una ve más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Mónica Moss! Y bueno, ¡comencemos!

  Ya ha pasado casi un mes desde la última vez que os hablé sobre Mónica Moss. En aquel post os traje toda la información sobre el concierto de presentación de su próximo disco. Hoy vengo para presentaros este disco: ¡"Ritual"!

  Este disco salió a la luz el pasado 21 de Enero. Se trata del tercer trabajo de la artista, y aquí podremos encontrar 12 nuevas canciones entrelazadas a través de un mantra elemental y que desde el comienzo nos irá paseando a través de los distintos elementos: aire, tierra, agua y fuego.

  "Ritual" está repleto de alusiones a conceptos de astrología, cábala y ocultismo. Toda esa parte del aprendizaje que todavía permanece oculta a muchas generaciones. Canciones que mezclan la electrónica con el rap, y tocan temas de gran importancia vital como el origen, llegada al mundo, propósito de vida, rituales, sexo, ruptura, post-verdad, feminismo, insumisión y celebración.

Un viaje místico y conceptual, personal y social a través del espacio infinito de la autora. Sin duda, una vez más Mónica Moss se encuentra a la cabeza de las tendencias musicales del mundo con su inconfundible estilo: ¡el EPOP!

  Los temas que podemos encontrar en el disco son:

    1-. Origen Intro
    2-. Luna En Aries
    3-. Ritual
    4-. Intoxicados
    5-. Nos Quisimos Tanto
    6-. Sumisa 
    7-. Yonki De La Fama Y El Dinero
    8-. Lxs Chicxs Quieran Bailar
    9-. Porcelana
    10-. Aunque Te Empeñes
    11-. Origen Outro
    12-. Celebrando

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Yonki De La Fama Y El Dinero": ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mónica Moss. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario