viernes, 4 de enero de 2019

Presentación de "Ritual" de Mónica Moss

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Mónica Moss! Y bueno, ¡comencemos!


  Ha pasado una semana desde la última vez que os hablé sobre Mónica Moss. En aquel post os presenté su single "Yonki De La Fama Y El Dinero". Desde entonces, ha estado trabajando en sus futuros proyectos musicales.

  Para 2019, Mónica entrará pisando fuerte, ya que su disco "Ritual" saldrá publicado el 21 de Enero y podrá verse en directo en Madrid el 15 de Marzo en "Café Berlín". Dos hitos muy importantes para la autora madrileña (pincha aquí para conseguir tu entrada).


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Yonki De La Fama Y El Dinero". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mónica Moss. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario