viernes, 18 de enero de 2019

"Tus Monstruos", el nuevo single de Belén Aguilera ft. Raoul

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a dos grandes artistas: ¡Belén Aguilera y Raoul Vázquez! Y bueno, ¡comencemos!

  Raoul Vázquez es un artista que se ha dado a conocer en el programa "Operación Triunfo 2017", aunque no es el único programa en el que ha participado, ya que estuvo en "La Voz 4" formando parte del equipo de Melendi. 


  Es hermano del jugador de Álvaro Vázquez. Es natural de Montgat (Barcelona) y ha residido en Ibiza, Madrid y Manchester, por donde ha trabajado principalmente en el sector de la hostelería. Su formación ha sido desarrollada a través de cursos de canto e interpretación.

  Raoul estuvo en "Operación Triunfo 2017" hasta la "Gala 8". Durante su participación interpretó temas como "Dancing In The Moonlight", "Manos Vacías", "La Quiero A Morir" o "Million Reasons". Desde su salida, se le ha visto con la gira de conciertos de "Operación Triunfo 2017" y en el "Coca Cola Music Experience 2018".

  Belén Aguilera tiene 23 años, natural de Barcelona. Le gustan los animales y la fotografía. Su vocación siempre fue la música, aunque no siempre supo como enfrentarse a ella. Al final encontró el camino porque siempre supo que es lo que quería hacer, aprendiendo de manera autodidacta. 


  Comenzó colgando vídeos en Facebook, más tarde se pasó a YouTube y por último a Instagram. Al principio compartía sus versiones de los artistas que les gustaban (Beyoncé o "Jackson Five", entre otros). A través de diversas recomendaciones, en YouTube comenzó subiendo los temas más importantes del momento, aunque con el tiempo ha ido subiendo diversos estilos.

  Se dio a conocer a través del programa "La Voz". Aquí perteneció al equipo de Melendi. Desde entonces, ha estado trabajando en su carrera musical y próximos temas.

  Raúl y Belén se conocían anteriormente, debido a que se conocieron mientras ambos participaron en la misma edición de "La Voz". Ahora estos artistas llegan con un single colaborativo: ¡"Tus Monstruos"! 


  Es un tema compuesto por la propia Belén Aguilera, que salió el pasado 18 de Diciembre. Con el lanzamiento del single pudimos ver su propio videoclip, cuyas imágenes tienen un color muy tenue y reflejan con mucha delicadeza el desamor.

  Esta no es la primera vez que los artistas colaboran, ya que el pasado mes de Septiembre subieron una versión de Ed Sheeran con la canción "Perfect" a sus redes sociales.

  "Ya tenemos el tema con mi Raoul Vázquez en todas las plataformas digitales. Quiero agradecer a todo el equipo. Paso a paso vamos haciendo música", contaba Belén con las imágenes del videoclip. Raoul mientras tanto, quiso mostrar su impaciencia por mostrar el tema: "Me está dando algo".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tus Monstruos". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Raoul y Belén. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Belén Aguilera: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube // Raoul Vázquez: Twitter, Instagram) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario