sábado, 5 de enero de 2019

Gira de Melo Moreno

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Melo Moreno! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Melo Moreno. En aquel post os presenté "Colours", su primer disco. Desde entonces, la artista ha estado preparando sus futuras actuaciones.

  Ahora la artista llega con el anuncio de sus primeras fechas de conciertos, con las que recorrerá diversas ciudades españolas, presentando "Colours". Las fechas y lugares de la gira de conciertos son (pincha aquí para comprar tu entrada):
  • 15 de Marzo: "Sala La Calle", Sevilla.
  • 16 de Marzo: "Changó Club", Madrid.
  • 30 de Marzo: "Espai La Rambleta", Valencia.
  • 5 de Abril: "Sala Apolo 2", Barcelona.
  • 27 de Abril: "Sala Azkena", Bilbao.
  • 10 de Mayo: "Espacio Las Armas", Zaragoza.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Watch Love Die". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Melo Moreno. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube: "Melo Moreno", "MeloMore", "YellowMellowMG") para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario