domingo, 13 de enero de 2019

"Se Excita", el nuevo single de Kayl

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Kayl! Y bueno, ¡comencemos!

  Ya han pasado 8 meses desde la última vez que os hablé sobre Kayl. En aquel post os presenté su anterior single, "Romeo". Desde entonces, ha estado trabajando en sus nuevos trabajos musicales. Ahora llega con su nuevo lanzamiento: ¡"Se Excita"! 


  Se trata de un tema derivado del Trap y el R&B. En todo momento, Kayl deja su huella en las letras y el ritmo de este single, marcando su personalidad musical y su estilo propio. Una vez más, el artista apuesta por la música urbana y llega con mucha fuerza para situarse en los primeros puestos de ventas españolas.

  Con letras sugerentes, el venezolano también conocido como "The King Boy" quiere hacer vibrar a sus seguidores desde la sensualidad. El joven se muestra provocador en este sencillo, con ritmos procedentes del Trap y el R&B, queriendo hacer ver la sexualidad como algo natural y sencillo.

  Este single ha sido producido por Exelonds, junto a un videoclip en el que podemos verle solitario en diferentes escenarios. De esta forma, Kayl interpreta este nuevo tema, que (sin duda) conquistará los oídos de todo aquel que lo escuche.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Se Excita". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Kayl. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario