miércoles, 30 de enero de 2019

"O Sole Mio", el nuevo single de Melani

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Melani! Y bueno, ¡comencemos!

  Melani es la ganadora de la última edición de "La Voz Kids". Su coach en el talent show fue Melendi; y desde entonces no ha parado en su carrera musical. Su primer single fue "Vivo Por Ella", con el que Melani rindió homenaje a la conocida canción de Andrea Bocceli.

  Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"O Sole Mio"! 

  Este single salió a la luz el pasado 18 de Enero. Este tema, se caracteriza principalmente por su corte lírico, donde nos descubre una voz insólita perteneciente a una niña de sólo 11 años, que desde muy pequeña muestra su interés por Pavarotti y otros pilares de la música lírica.

  El 2018 de Melani ha estado marcado por diferentes actuaciones en conciertos, galas, teatros, televisiones y musicales, además de compartir escenario con la ex-gimnasta Almudena Cid.

  El single viene acompañado de un videoclip rodeado en los jardines de "El Paque Del Retiro", contando con la presencia del bailarón Ugo Boulard, concursante de "Fama ¡A Bailar!" 2018.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "O Sole Mio". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Melani en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario