sábado, 26 de enero de 2019

Samuel y Tony Lozano visitan "La 2 Noticias"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de 2 grandes artistas: ¡Samuel y Tony Lozano! Y bueno, ¡comencemos!

  Ya han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre estos artistas. En aquel post os presenté el single colaborativo de Samuel y Tony Lozano, "Puro Arte". Desde entonces, han estado con la gira de presentación de este single.  


  El pasado 10 de Enero estuvieron los artistas en "La 2 Noticias". Aquí presentaron "Puro Arte", interpretándolo al desnudo en acústico, sacando a relucir la calidad vocal de cada uno de ellos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí la interpretación de "Puro Arte" de Samuel y Tony Lozano en "La 2 Noticias". ¡No os lo perdáis! 


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Tony Lozano y Samuel. No olvides seguirles en sus redes sociales (Tony Lozano: Twitter, Facebook, Instagram// Samuel: Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario