viernes, 18 de mayo de 2018

"Romeo", el nuevo single de Kayl

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Kayl! Y bueno, ¡comencemos!  


  Ya han pasado 4 meses desde la primera vez que os hablé sobre Kayl. En aquel post os presenté su single "Tú Y Yo". Con este tema, ha conseguido situarse en todas las listas de éxitos del país y apoyado siempre por los locutores más prestigiosos del momento.

  Ahora Kayl nos presenta su nuevo éxito: ¡"Romeo"!  

  Se trata de un tema producido por Luis Barrera (ganador de 3 premios Grammy Latino y un Grammy Americano). Como ingeniero de grabación y mezcla, Barrera ha trabajado con artitas como Carlos Vives, Ricardo Arjona, Ricky Martin, Shakira o Maluma (entre otros).

  "Romeo" es un tema donde su bailable melodía te engancha desde el primer momento y con una letra que nos habla del amor y de los celos en la pareja, haciendo referencia a Romeo. Este tipo de música urbana, mezcla del hip-hop y la música electrónica, es lo último en Latinoamérica; y este venezolana llega a España para romper y triunfar.

  Ya puedes tenerlo en las diversas plataformas digitales:
  El videoclip ha sido grabado por la productora valenciana "Contraplá", un equipo joven y profesional, versátil y adaptable a todo tipo de proyectos audiovisuales, que han sabido plasmar el alma del tema "Romeo" a la perfección. 


  Sus próximas fechas de conciertos son:
  • 22 de Junio: Sevilla.
  • 23 de Junio: Málaga.
  • 14 de Julio: Marín, Galicia.
  • 19 de Julio: Murcia.
  • 28 de Julio: Málaga.
  • 10 de Septiembre: Albacete.
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Romeo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Kayl. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario