sábado, 20 de enero de 2018

"Tu Y Yo", el nuevo single de Kayl

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Kayl! Y bueno, comencemos. 


  Kayl es un artista venezolano nacido hace 21 años. La ciudad del Turia acoge al artista desde los 3 años. Entonces mostraba interés por la composición musical, lo que hoy se ha convertido en su único propósito. Las nuevas tendencias  tecnologías han llevado a Kayl a decantarse por el Trap, reggaeton, R&B, Trap Latino y todo lo relacionado con el género urbano.

  Ahora llega con su single "Tú Y Yo", su primer sencillo. Tiene influencias del trap y pop, con el que llama a ser la nueva revolución musical en España. Kayl es autor y compositor de sus propios temas, abriéndose camino en la industria musical de la mano de su nueva discográfica, "M2 Music Group", siendo una de las grandes apuestas del 2018. 


  Este primer single se estrenó el 19 de Enero. Ha sido mezclado y masterizado entre Miami y Puerto Rico con el gran productor Luis Barrera, ganador de 3 premios "Grammy Latino" y un "Grammy Americano". El videoclip fue grabado entre Los Ángeles y España, hace que sea uno de los lanzamientos más esperados de este año y se posicione como una de las nuevas vertientes del trap.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tú Y Yo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Kayl. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!