lunes, 29 de octubre de 2018

"Colours", el primer disco de Melo Moreno

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Melo Moreno! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ha pasado menos de un mes desde la última vez que os hablé sobre Melo Moreno. En aquel post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle a la artista. Ahora llega con el lanzamiento de su primer disco: ¡"Colours"!

  Este disco salió a la luz el pasado Viernes 26 de Octubre. Este disco ha sido grabado en Berlín en diversas sesiones desarrolladas durante los últimos meses, estando formado por 8 canciones escritas por Melo Moreno y 5 de autoría compartida. El título además tiene historia, pues según explica ella misma, cada vez que cantaba una canción en el estudio veía un color determinado en su mente.

  "Colours" es un disco tan poliédrico como la personalidad de Melo. Por ello, encontramos gran variedad de estilos: R&B en "Cannocall"; baladas al piano de intensidad creciente en "Ghost" y "Rocket Science"; dance con guitarras, influenciadas en Calvin Harris, en "Crash & Burns"; soul poderoso en "Devil In Me" y "Sad Girls"; piezas de pop bailable, que recuerdan a Lady Gaga y Pink, en "Watch Love Die" y "Straight For You"; luminoso surf pop acústico en "Bones"; o electropop en "Heart Of The World", donde lanza además uno de esos mensajes que resumen el sentido de todo el álbum: "Right now love is all we need". 


  Algunas canciones de este disco se han ido conociendo a lo largo de los últimos meses: primero conocimos "One More River", con más de un millón de visitas en menos de una semana; luego "Sad Girls", un speed dating audiovisual que de una forma divertida enseñó el drama de las relaciones interpersonales en la actualidad; y por último "Devil In Me", solo en formato single como regalo estival a sus fans. Estos 3 temas lograron entrar al "Top 20" de iTunes y en las listas de lo más viral de España en Spotify.

  Además de sacar el disco, hemos podido ver el lanzamiento de su tercer videoclip, "Watch Love Die", en el que cuenta la historia de una ruptura, el final de una era y el comienzo de una nueva y lo difícil que es dejar ir. No sólo un amor, sino también una vieja etapa de uno mismo, una amistad o un momento de la vida.

  El video captura de manera visual las emociones que están ligadas a una ruptura: temor, alegría, tristeza y enojo. Cada escena y elemento está trabajado sobre estas emociones. Vemos a Melo en la infinidad de un espacio negro bailando, en una escena que representa la alegría de un nuevo comienzo, dentro de la oscuridad que la ruptura conlleva. 


  En otra escena, ella interactúa con una serie de televisores antiguos, que destruye a mazazos mientras reproducen imágenes abstractas, donde se reflejan las emociones antes mencionadas. Esta secuencia da paso a una tercera, donde Melo arroja pintura en cámara lenta contra un lienzo, donde se puede leer el título de la canción "Watch Love Die".

  El videoclip ha sido dirigido por Max Fernández y Martín Kion Domingo y producido por "Talkoo Films".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "What Love Die". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Melo Moreno. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube: "Melo Moreno", "YellowMellowMG", "MeloMore") para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario