jueves, 3 de enero de 2019

"El Chicos De Las Estrellas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo el libro "El Chico De Las Estrellas", escrito por Chris Pueyo. Y bueno, ¡comencemos!  



  En esta ocasión vengo para presentaros este libro de Chris Pueyo. Este libro salió a la luz hace unos 3 años. Hacía mucho tiempo que tenía ganas de leer este libro, y que ahora he tenido la oportunidad de leer. Este libro me gustó muchísimo, haciéndome leerlo en un sólo día. Una cosa que me sorpredió mucho fue que el color del texto es azul, no negro como es habitual, haciendo el libro más especial. Está formado por 27 capítulos.

  En este libro podemos ver la vida del propio autor. Podemos ver como fue su vida, su familia, sus amigos, sus relaciones... A través de esto, nos cuenta su forma de conocer su orientación sexual y contárselo a las personas más cercanas a él.

  Conocemos las trabas que ha pasado, los apoyos que ha tenido y las decisiones que ha tomado para conocerse y cumplir sus sueños. También podemos ver como debemos superarnos, enfrentarnos y contar con la ayuda de especialistas para poder comprenderte, dejando de hacer esto como algo malo.

  Es un libro que puede ayudarnos a comprender que los problemas podemos superarlo y que siempre tenemos a alguien a nuestro lado que nos ayude. Vemos como es importante no tener muchos amigos, sino buenos amigos; que nuestros actos pueden mostrar una madurez, un cambio.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la sinopsis del libro:
  • Título: "El Chico De Las Estrellas".
  • Autores: Chris Pueyo
  • Año publicación: 2015
  • Número páginas: 207
  • Editorial: Planeta
  • Sinopsis: ¿Tienes el valor de ser tú? Porque No hay cura para dejar de ser quien eres. 

    Érase un niño que jamás vivió más de  dos años seguidos en una misma casa, así que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo a colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando a un príncipe... ¿o no?

    Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.
  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Chris Pueyo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario