jueves, 9 de abril de 2020

"Hemos", el nuevo single de "Nacidos De La Tierra"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Nacidos De La Tierra"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Nacidos De La Tierra". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Sintiendo". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Hemos"!  

  El nuevo videoclip de "Nacidos De La Tierra" fue rodado antes del Coronavirus, pero el mensaje que transmite se ha vuelto quizá más necesario a raíz de esta pandemia.

  Se trata de un vídeo y canción donde el grupo nos habla de cómo afrontan los obstáculos que van encontrándose en la vida, de la filosofía que utilizan para superar todos los baches y el pensamiento positivo de que pueden lograr lo que se propongan unidos-

  Ese mensaje, que es tan necesario hoy en día, lo encontramos en "Hemos", una canción que forma parte del próximo disco del grupo y que curiosamente estaba programada para salir en estas fechas junto a un videoclip rodado en Valencia por el director Manu Pons.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hemos". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que no os perdáis la carrera de "Nacidos de la Tierra". No olvides seguir a estos artistas en su redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario