sábado, 30 de mayo de 2020

"Vuelve", el nuevo single de "Era Paraíso"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Era Paraíso"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Era Paraíso" son sin duda una banda curtida en el directo. Formado por Jaime Rodríguez (voz y guitarra), Nacho García-Lajara (bajo), Alejandro Yáñez (batería) y Daniel Liebana (guitarra). Sus directos son frescos, contundentes y emotivos; se distinguen por una acertada mezcla entre rock y una psicodelia espacial, utilizando el pop como el hilo conductor de todo ello. Su pegada en directo es lo que más les gusta y su razón de existir.

  Surge de la unión de algunos miembros del desaparecido grupo de indie-rock "The Special Case" y del responsable de su sonido en directo.Tras varios encuentros, largas conversaciones sobre sus preferencias musicales y alguna que otra jam.

  Ahora llegan con la salida de su primer trabajo: ¡"Vuelve"! 

  "Llevamos mucho tiempo en la música, empezamos muy pronto y hemos evolucionado pausadamente, consiguiendo todo con esfuerzo y tiempo", cuenta el grupo. "Estamos aquí con voz propia, hemos encontrado nuestra verdadera fuerza, somos jóvenes y lo vamos a conseguir."

  En este, su primer álbum, titulado "La Maratón Mundial", que irán desvelando en los próximos meses, los integrantes de la banda han puesto toda su energía y dedicación, con el simple objetivo de transmitir las sensaciones de su generación.

  Sus canciones, de un intimismo único, respaldadas por un trabajo musical profundo y cuidado, apelan a su amor al indie, sin olvidar su larga experiencia en el rock alternativo de nuestro país. Son canciones directas, con un aire fresco, que te sitúan en el aquí y ahora. Letras que describen, relaciones interpersonales en el día a día mezcladas con sugerentes melodías pop.

  A los mandos de la producción ha estado Dani Alcover (Lala Love You,Dover,Angel Stanich...) realizando un magistral trabajo con estas 8 canciones.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vuelve". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Era Paraíso". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario