martes, 26 de mayo de 2020

"Black Dog", el nuevo single de Arlo Parks

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Arlo Parks! Y bueno, ¡comencemos!

  Arlo Parks es una poeta y cantante de 18 años de Londres. En sus palabras, pasó la mayor parte de la escuela sintiéndose como ese niño negro que no podía bailar por mierda, escuchaba demasiada música emo y se enamoraba de una chica en su clase de español. Sus canciones son confesionales y tiernas, inspiradas principalmente en Portishead y Earl Sweatshirt. 

  Arlo Parks llega con la publicación de su nueva canción: ¡"Black Dogs"!

  Se trata de una composición cuyo objetivo, afirma su autora, es aportar consuelo y apoyo a quienes están afrontando enfermedades mentales. 

  "Mi intención es lograr que la gente que está luchando contra eso se sienta menos sola, y también iniciar una conversación sobre este asunto, debido a la gran cantidad de problemas de salud mental que hay en este momento en el mundo".

  Este flamante tema de la londinense llega después de que en Febrero lanzara otra pieza emocionante, "Eugene", y de que en Abril hiciera junto a Dave Bayley de Glass Animals una versión de "Hotline Bling" de Drake, que ambos grabaron desde el confinamiento.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Black Dog". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Arlo Parks. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario