jueves, 13 de agosto de 2020

"Feel It In My Bones", el nuevo single de "Amann & The Wayward Sons"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Amann & The Wayward Sons"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Amann & The Wayward Sons" es una banda formada por Pablo Amann (voz principal y guitarras), Emi Barés (coros, guitarras, sintetizador y batería), Amando Gottardi (bajo) y Adrian Lombardi (guitarra solista). Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Feel It In My Bones"! 

  Recientemente publicaban "Live in Bilbao", doble álbum en directo edición deluxe en formato vinilo grabado el 3 de Septiembre de 2019 en Kafe Antzoki de Bilbao.

  "Feel It In My Bones" fue compuesta y grabada durante el confinamiento con la aportación de los músicos desde sus casas por las circunstancias extraordinarias del Covid-19. Bajo la producción de Emi Barés, el nuevo single de Amann & The Wayward Sons es el primer corte de una serie de canciones escritas durante estos difíciles tiempos de reclusión y aislamiento. Un ejercicio de reflexión sobre nuestra relación con la naturaleza y con nosotros mismos en esta nueva realidad.

  Este single se sumerge en el estilo que mejor define a la banda, el Rock Sureño, Roots Rock con pinceladas de Soul, Blues y Hard Rock. Single que se caracteriza por su sonido robusto, pantanoso a la vez que contundente al más puro estilo de bandas como Drive-by Truckers, Tyler Bryant, Quarker City Night Hawks o Rival Sons.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Feel It In My Bones". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Amann & The Wayward Sons". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario