miércoles, 5 de agosto de 2020

"Héroe Interior (La Voz)", el nuevo single de Jay Galiano

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Jay Galiano! Y bueno, ¡comencemos!

  Jay Galiano es un visionario referente del genero con temas insignia como "La Voz", el cual le ha valido doble premio en la categoría "Artista Revelación" en los "Fans Choice Awards" y el galardón de honor en "Galerías de las Estrellas de México" (reconocido como el "Hollywood Latino") siendo a día de hoy el único artista español y de eléctronica en ser nominado y premiado.  

  Son suyos temas  como "Digital Life" (2019), "So Come On" (2018) o "Quiero Volar" (2017), pero nada tiene que ver su nuevo sonido, muy contaminado de sus referentes "Miss Caffeina", Dorian, Javiera Mena o Fangoria.

  Después de un merecido descanso tras triunfar con sus dos giras por México, Jay decide en el confinamiento lanzar en exclusiva para España su nuevo hit: ¡"Héroe Interior (La Voz)"! 

  "Héroe Interior (La Voz)" llega bajo la nueva producción de Ander Pérez, compositor y productor de David Bisbal, Pastora Soler o Álex Ubago entre otros. Es el regreso del artista tras un año de pausa que le ha servido reflexionar su sonido y encontrarse a sí mismo en unas letras más profundas.

  Reivindicando desde su comienzo la profundidad de sus letras y mensajes, el artista quiere subrayar que la música dance no es para nada naif.

  "Héroe Interior (La Voz)" parte de un momento de vacío y sin orientación, para pronto descubrir que cuando el mundo se hace añicos el héroe no se rinde ni huye, sino que se enfrenta sacando "la mayor voz despertando así al gran titán".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Héroe Interior". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Jay Galiano. No olvides seguirle en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario