miércoles, 5 de agosto de 2020

"Pero Te Conocí", el nuevo single de "Reik"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Reik"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "Reik". En aquel post os traje toda la información sobre las nominaciones que ha recibido el grupo a los "Premios Juventud". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Pero No Te Conocí"! 

  "Pero No Te Conocí" es una emocionante balada Pop que marca el comienzo de una conmovedora historia de amor. Con este lanzamiento, los artistas realizan su tan esperado regreso a sus raíces musicales y prometen causar un gran impacto sobre toda su audiencia. Esta nueva canción y su video musical ya se encuentran disponible en todas las plataformas musicales.

  Este tema es el primer capítulo de una serie de canciones y videos musicales que se estrenarán semanalmente durante el mes de agosto, resultando así en un próximo EP visual de baladas Pop, el cual será titulado "20--21". Esta serie nació durante la cuarentena y para esto, "Reik" se unió con el reconocido director Fernando Lugo, para crear la conceptualización artística y visual del desarrollo de esta impactante historia. 

  El nuevo sencillo se trata de la emocionante celebración sobre las serendipias de la vida. Es una declaración de amor, donde se narra la inesperada aparición de aquella persona que llega para cambiar y mejorar todo en la vida de alguien. La canción fue compuesta por  Julio Ramírez, Alejandra Ruíz Ocampo, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Pablo Preciado. Asimismo, fue producida por  Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes han sido grandes colaboradores de  "Reik" desde años anteriores. 

  "Me emociona mucho que finalmente podamos compartir el comienzo de esta linda historia. Particularmente, en esta canción, me encanta la sección que dice: "Y de pronto como estrella justo en medio de este mar, me curaste el corazón, me enamoraste..." ", cuenta  Jesús Navarro

  Como consecuencia del aislamiento social,  Jesus,  Julio y  Bibi buscan destacar la importancia del amor en los tiempos difíciles y crear conciencia sobre la gravedad de lo que sucede en estos tiempos. Esta serie de lanzamientos entrelazados narrará el romance de una pareja, los efectos de su amor, y los desafíos que tienen que experimentar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pero Te Conocí". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Reik". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario