lunes, 24 de agosto de 2020

"No Eres Tú", el nuevo single de Jennifer Rojo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Jennifer Rojo! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Jennifer Rojo. En aquel post os presenté el anterior single de la artista, "Rewind". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"No Eres Tú"! 

  "No Eres Tú" es un single que nace del alma. Jennifer, con este tema quiere transmitir lo que siente, ser fiel a sus letras. Una balada urbana llena de mensaje producida por Armando Ávila, ganador de un "Premio Grammy Latino" al "Mejor Álbum de Pop Vocal por un Dúo o Grupo", "Premio Grammy" al "Mejor Álbum Pop Latino". 

  "Disfruté muchísimo trabajar este tema. Todo parte de una buena canción y una gran artista. El trabajo es muy sencillo cuando tienes un buen tema. Espero trabajar mucho más con Jennifer", comenta la artista.

  Se trata de un sencillo suave y pegadizo, en el que, sin olvidar su esencia latina, conocemos el lado más romántico de Jennifer. La composición, de la mano de la propia artista junto a Ramón Arcos, nos lleva a una historia de amor que, con su carismática voz llega a todos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Rewind". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jennifer Rojo. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario