lunes, 17 de agosto de 2020

"Tonight", el nuevo single de Alaina Castillo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Alaina Castillo! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Alaina Castillo. En aquel post os presenté el anterior single de la artista, "Triste Como Yo". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Tonight"! 

  "Tonight" destaca su fenomenal talento de cantautora y cuenta su transformación de una persona introvertida a una estrella de Pop. El tema prepara la escena para lo que viene de Alaina y demuestra la amplitud y la ambición de su arte.

  Ella escribió este himno fiestero antisocial para enfatizar su propio estilo de vida antisocial y animar a sus oyentes a aceptar su soledad, especialmente en estos tiempos de incertidumbre.

Alaina Castillo explica el significado de la canción: " "Tonight" es mi canción fiestera antisocial. Destaca todas las emociones que siento a través del día, deseando poder estar en mi casa dentro de mi propio mundo. Siempre me ha interesado pasar el rato con luces de neón y música para crear una atmósfera diferente y de eso se trata "Tonight" ".

  A principios de este año, Alaina lanzó su EP "The Voicenotes". El proyecto de 4 canciones incluye el sencillo "Just A Boy", el cual ya sobrepasó 12 millones de reproducciones y fue creado junto a su colaborador Romans. El sencillo viene siendo su canción más exitosa hasta hoy.  Además, Alaina también lanzó una versión en español, ‘ mensajes de voz,’ reflejando su habilidad de crear música bilingüe.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tonight". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Alaina Castillo. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube)para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario