domingo, 9 de agosto de 2020

"Ese Culo", el nuevo single de Papi Flores

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Papi Flores! Y bueno, ¡comencemos!

  Papi Flores, la nueva voz de la música urbana, se presenta con esta colaboración junto a Mad Bass, pareja de Dj’s (SHOKO Madrid) y productores de muchos artistas de ámbito internacional: ¡"Ese Culo"! 

  Este single nos muestra la esencia de Papi Flores, un hit muy bailable, pegadizo y veraniego. La reinvención del rapero Txendu nos muestra lo que presagiaba desde hace tiempo, mucho potencial por explosionar. Single acompañado de videoclip, grabado por Ekaitz Iriarte junto al grupo de bailarinas Yummygyals en varios escenarios con una producción muy elaborada. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ese Culo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Papi Flores. No olvides seguirle en sus redes sociales (Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario