lunes, 31 de agosto de 2020

"Mujeres Brújula En Un Bosque De Retos", el nuevo libro de Isabel Sánchez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el libro de Isabel Sánchez. Y bueno, ¡comencemos!

  Isabel Sánchez nació en Murcia (España) en 1969. Tras licenciarse en Derecho, se trasladó a Roma para cursar estudios de Filosofía y Teología.  

  En 1995 comenzó a trabajar en las oficinas centrales del gobierno de la "Prelatura del Opus Dei", extendido en más de 70 países. Desde el año 2000 forma parte del Consejo de mujeres que asesora al "Prelado del Opus Dei" y lo dirige desde 2010. 

  Con motivo de su trabajo ha visitado más de 50 países, colaborando y trabajando estrechamente con personas de los cinco continentes. Este amplio recorrido por el mundo le ha hecho conocer a grandes mujeres: mujeres brújula.

  Por ello, Isabel Sánchez, la mujer con más poder en el Opus Dei, cuenta la historia desconocida de grandes mujeres que inspirarán: ¡"Mujeres Brújula En Un Bosque De Retos"!

  "Mujeres Brújula En Un Bosque De Retos" salió a la venta el pasado 25 de Agosto con el apoyo de la editorial "Espasa". En este libro, Isabel Sánchez nos trae la historia del papel que han tenido que tomar distintas mujeres con el fin de mejorar nuestra sociedad.

  La autora ha decidido destinar parte de los beneficios obtenidos por la venta de este libro al "Programa Becas Guadalupe", promovido por la "ONG Harambee", que permitirá a científicas africanas ampliar sus conocimientos y descubrir nuevos campos de investigación para colaborar eficazmente en el desarrollo de sus países.

  Os dejo por aquí la sinopsis de "Mújeres Brújula En Un Bosque De Retos": 

  "En un universo de retos y contrastes, y desde la perspectiva que otorga trabajar en una institución presente en más de 70 países, Isabel Sánchez nos presenta una galería de mujeres que han convertido sus límites en fuerza para mejorar su entorno e innovar.

  "Mujeres Brújula En Un Bosque De Retos" reflexiona sobre el valor de la mujer que desea romper techos, transformar escenarios y ofrecer soluciones inspiradoras, pero siempre con los pies en el suelo.

  Una nueva visión del feminismo en la que mujeres y hombres trabajan codo con codo para construir un nuevo modelo de sociedad que dé respuesta a las inquietudes que el futuro nos plantea."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Isabel Sánchez en su Instagram. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario