martes, 18 de agosto de 2020

"Kids", el nuevo single de Ly Raine

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Ly Raine! Y bueno, ¡comencemos!

  Ly Raine es una de las artistas que están permitiendo la expansión del trap y la música callejera más allá de los consabidos tics de extrarradio. Afilada, versátil y concienciada con su naturaleza de fiero animal escénico, Ly Raine ha sido de cartel de la primera edición de Hip Hop Femenino en Madrid, dando por sentado que el rap femenino llegó hace ya unos años para instalarse en el imaginario de la escena independiente latina.  

  Hablamos de un valor diferencial dentro del ámbito urbano, una freestyler con un mensaje personal alimentado de intensa la melancolía y un existencialismo alejado del discurso gansta de sus coetáneos.

  Tras el lanzamiento de su primer mixtape, la chica puso toda la carne en el asador con "Jarana", una taciturna vuelta de tuerca a los sonidos parkineros que sigue engordando su mirada ácida en singles como "Bandida", pura duermevela salpicada de beats al ralentí y sutiles riffs guitarreros.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Kids"!

  "Kids" es la vuelta de Ly Raine al estudio con sus colaboradores habituales, Wtfdiddy al beat y Pau en la grabación y mezcla. La valenciana que ya forma parte de los nuevos valores del "pop urbano" nos introduce a la que será su nueva mixtape que vera la luz en otoño, que se titulará "Pobre, Maldita y Noble" y que contará con nuevas colaboraciones que ya ha ido anunciando por sus redes sociales.

  Por otra parte, Ly Raine ya prepara su primera colaboración internacional, así como una composición para una película, de la que tendremos noticias en 2021.

  "Kids", como todas las canciones de Ly Raine, es una declaración de intenciones, esta vez acompañada de un videoclip que bebe directamente de la estética 90´s, es una oda a la amistad y como no, al amor, una canción donde a pesar de su juventud demuestra una madurez lírica y sobre todo: AUTENTICIDAD.

  Y esto es todo. ¡Os dejo por aquí el videoclip de "Kids". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ly Raine. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterInstagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario