martes, 11 de agosto de 2020

"No Soy Santo", el nuevo single de Mateo Latorre

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Mateo Latorre! Y bueno,¡comencemos!

  Mateo Latorre es un joven abocado al deporte como jugador profesional de fútbol que abandona sus entrenamientos por su guitarra. En 2019 ficha con el management "Cruz Management" que ya cuenta con otros jóvenes talentos que comienzan a despuntar como Neela. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"No Soy Santo"! 

  El gallego nos trae un estilo único, mezclando los ritmos urbanos con el propio estilo cantautor. El tema cuenta con arreglos exquisitos, letras directas y guitarras contundentes, un estilo muy propio que se entremezcla con artistas como Ed Sheeran, James Bay o el propio Justin Bieber pero siempre en nuestro idioma.

  "No Soy Santo" ha sido producido por el artista urbano Yoy Paraxis y el sello Royal Loyal junto a "Cruz Management", que ya apuestan por el talento del joven. Además, varios son los artistas que ya se han hecho eco del talento del gallego, como Merche, que no ha dudado en compartir en sus stories el nuevo tema.

  "No Soy Santo" basa su temática en que todos tenemos ese "ángel negro" dentro y que por mucho que los de nuestro alrededor intenten salvarnos acaba saliendo. Así es como el joven termina su videoclip ingresando en la prisión de Navalcarnero Madrid IV, al no poder evitar su naturaleza poco angelical. 

  Además, la tiktoker Mara Escobar con más de 35K seguidores en la red de moda actúa como su pareja en el video. Toda una declaración de intenciones, donde el beat y la voz cobran protagonismo de forma desafiante junto a los sonidos urbanos actuales no caracterizados por estos matices.

  "Compuse "No Soy Santo" con algunos compañeros de profesión como son Neva, Neela y Jonathan Burt basada en una experiencia real en la que perdí a alguien importante por "No ser un santo" aunque ella me mirase como si lo fuera. Ahora con 23 sigo sin serlo, pero todos cometemos errores y tenemos que aprender a arreglarlos". cuenta el artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Soy Santo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Mateo Latorre. No olvides seguirle en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario