martes, 4 de agosto de 2020

"Hierbabuena Y Ron", el nuevo single de "Cromática Pistona"

  Hola a todos y bienvenidos un vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Cromática Pistona"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre "Cromática Pistona". En aquel post os presenté su anterior single, "La Esquina Crápula". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Hierbabuena Y Ron"! 

  "Hierbabuena Y Ron" salió a la luz el pasado 30 de Julio, el cual forma parte de su último EP "Rabiosa Actualidad". Se trata de una divertida historia ambientada en el confinamiento por la pandemina mundial de Covid-19.

  En el videoclip, los componentes de la banda se reúnen tras el confinamiento para ensayar y contarse sus experiencias. Debido al avanzado embarazo de Errukine, la cantante del grupo, el resto de miembros extreman las medidas de seguridad, produciéndose divertidas situaciones.

  Finalmente la comida terminará de forma sorpresiva y entrará en escena un inesperado personaje: el actor Willy Toledo, que realiza al final del videoclip un breve cameo.  

  El videoclip de "Hierbabuena Y Ron" se rodó en Madrid inmediatamente después del confinamiento. El guión y la dirección corren a cargo de Jaime Palomo Couisdo, responsable de todos los trabajos audiovisuales de la banda.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hierbabuena Y Ron". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Cromática Pistona". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario