domingo, 2 de agosto de 2020

"Quisiera", el nuevo single de Martin Sangar

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Martín Sangar! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 7 meses desde la última vez que os hablé sobre Martín Sangar. En aquel post os presenté su anterior single, "Ni Contigo Ni Sin Ti". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Quisiera"! 

  Hay canciones que nacen para ser parte del verano, y "Quisiera" tiene todos los ingredientes necesarios para ser parte de un verano 2020 que como sabemos, será bastante especial. Una historia romántica, un ritmo pegadizo, una producción impecable y una interpretación llena de matices y colores, en la que Martin y Rasel lo dan todo para conquistarnos.

  "Quisiera" ha sido producida por Takihara, es una canción de reggaeton pop con algunos elementos flamencos, que incluso se arriesga por momentos con samples de EDM para presentarnos un single de esos que se van directo a la cabeza, se quedan en el oído y nos hacen mover los pies. Al escucharla, "Quisiera" que no acabara. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Quisiera". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Martin Sangar. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario