miércoles, 19 de agosto de 2020

"Pensando En Tu Sonrisa", el nuevo single de Shakira Martínez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Shakira Martínez! Y bueno, ¡comencemos!

  El flamenco corre por las venas de Shakira Martínez desde bien pequeña. Nieta de Lina Vargas, una famosa cantaora flamenca y bailarina de ballet, ha vivido rodeada de música flamenca desde que nació.  

  Comenzó a cantar a los 7 años y ya a los 8 comienza a colaborar con una compañía de teatro. Su repertorio incluía canciones como "Saeta del Cristo de los Gitanos" y "Orobroy".

  Su pasión por la música, le lleva a formarse en cante flamenco en el conservatorio, de la mano del catedrático Curro Piñana. Comienza a actuar en numerosos puntos de España, llegando incluso a cantar en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en el año 2019.

Su carrera musical acaba de comenzar y Shakira Martínez, a sus 19 años de edad, ya cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales (31.000 en Instagram y 22.000 en Facebook) y más de 100.000 suscriptores en YouTube.

  Durante el estado de alarma, artistas como Alejandro Sanz y Antonio Orozco se hicieron eco del gran talento de Shakira, invitándola a participar junto a ellos en directos de Instagram. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Pensando En Tu Sonrisa"! 

  "Pensando En Tu Sonrisa" muestra una vez más su capacidad para emocionar. La canción ha sido producida por Paco Ortega y Johny Lozano, quienes han trabajado con artistas de la talla de Niña Pastori, Alejandro Sanz, Paco de Lucía o Stevie Wonder. Y ha sido grabado en los "Estudios Musigrama" de Madrid.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pensando En Tu Sonrisa". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Shakira Martínez. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario