martes, 11 de agosto de 2020

"Lo Mejor Ya Va A Venir", el nuevo single de "Reik"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. en esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Reik! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado una semana desde la última vez que os hablé sobre Reik. En aquel post os present´el anterior single del artista, "Pero Te Conocí". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Lo Mejor Ya Va A Venir"! 

  Reik, el artista pop de referencia en México presenta "Lo Mejor Ya Va A Venir, una nueva y conmovedora balada y segundo capítulo de lo que será su EP visual "20—21".

  Apenas la semana pasada conocíamos la historia planteada en "Pero Te Conocí", canción con la que el grupo volvió a sus aclamadas raíces acústicas, hoy el grupo vuelve a sorprender con "Lo Mejor Ya Va A Venir, compuesta por Julio Ramírez junto a Alejandra Ruiz y la dupla de productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

  Con este nuevo tema conocemos con mayor profundidad a los personajes del primer capítulo, revelándonos sus inquietudes personales y cómo estas forman parte de su vida como pareja.

  Esta nueva pieza visual dirigida por Fernando Lugo es, además, un sentido homenaje para todos aquellos héroes que trabajan en el sector salud y que día a día arriesgan su vida para contrarrestar los efectos sanitarios del COVID-19.

  Como anunciaron en redes sociales los capítulos de "20—21" saldrán semana a semana en audio y video. Así, tras finalizar la historia visual, se formará un EP visual compuesto por ese sonido acústico que le ha valido gran reconocimiento como músicos y compositores a Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Martínez.

  Estos temas vienen a acompañar a canciones de corte más pop como "La Bella Y La Bestia", hit de plataformas y de radio a nivel nacional; además de sus recientes éxitos de urbano latino como "Aleluya", "Indeciso" y más recientemente "Si Me Dices Que Sí", temas que constatan por qué, tras más de quince años de carrera Reik sigue siendo la banda marca tendencias del pop en México.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lo Mejor Ya Va A Venir". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Reik. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario