lunes, 3 de agosto de 2020

"La Frase", el nuevo single de Javy Ramírez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Javy Ramírez! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Javy Ramírez. En aquel post os presenté al cantante y su primer single, "Qué Sabrá Neruda". Ahora llega con la salida de su segundo single: ¡"La Frase"!

  Para quien no lo conozca de OT: Javy Ramírez es pura pasión. Al poco de salir de la Academia en esta edición de 2020, hizo lo que más le gusta, la razón por la que se decidió a experimentar en el programa de televisión: componer.  

  Así nació "La Frase", el tema con el que inicia lo que se vislumbra como una sólida carrera. Con esa pasión que le caracteriza y con una intensidad comunicativa que le permite convertir un sentimiento individual en un mensaje universal.

Tras presentar "Qué Sabrá Neruda", "La Frase" llegó en forma de un estribillo que rondaba su cabeza. Con el apoyo anímico de su hermano, también músico, se decidió a sentarse y escribir un tema que transmite una energía muy especial.

  ¿Y cuál es esa frase de la que habla la canción? "Pueden ser muchas frases, son palabras que le dicen a uno y que despiertan un sentimiento especial, que nos cambian hasta la forma de ver el mundo", explica Javy, de 22 años. En su caso  es un te quiero, pero un te quiero que puede venir de cualquiera: de tu pareja, de tus padres, de un amigo... "Pero es como una puerta que se abre y te permite asumir la vida con una fortaleza especial".

  Lo nuevo de Javy Ramírez lleva el sello del productor Pablo Cebrián, aliado habitual de artistas como "DVICIO" o India Martínez. Y también de Manuel Carrasco, uno de los grandes referentes de este nuevo y joven artista hecho de una madera muy especial.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Frase". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Javy Ramírez. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario