viernes, 14 de agosto de 2020

"El Amor Que Me Tenía", el nuevo single de Rircardo Arjona y Pablo Alborán

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de 2 grandes artistas: ¡Ricardo Arjona y Pablo Alborán! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un tiempo desde la última vez que os hablé sobre estos artistas. Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Ricardo Arjona, donde os hablé sobre su disco "Blanco"; y ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre Pablo Alborán, donde os hablé sobre las ventas que hizo en 2018

  Ahora estos artistas llegan con la salida de un single colaborativo: ¡"El Amor Que Me Tenía"!

  Este single pertenece al nuevo disco de Ricardo Arjona, "Blanco". Esta es una colaboración muy querida por Pablo Alborán, ya que es una gran admirador del artista guatemalteco.

  Tras una inédita campaña llena de ideas, emoción, canciones y una producción brillante grabada en Londres desde los estudios de Abbey Road,  Ricardo Arjona lanza para todos este 31 de julio el disco "Blanco" con varias sorpresas con figuras de la música que lo acompañan haciendo a dueto algunas de las canciones ya emblemáticas de este proyecto. 

  Desde el día 29 de Mayo la plataforma del artista puso en manos de su Gueto las 14 canciones de este proyecto en un marco de galerías virtuales, experiencias de fans,  un álbum que bien podría ser el mejor en la carrera del artista y que corresponde a la primera parte del proyecto "Blanco Y Negro".

  En medio de una pandemia, los planes establecidos del lanzamiento tuvieron que cambiar y adaptarse, generando en las redes un estilo y una estética que muy pocas veces se vieron en la industria de la música. Defendiendo canción por canción con un videoclip cada semana que también era acompañado de una sesión de autor, proyecto paralelo e inédito en el artista donde narra la manera del trabajo artesanal y de elaboración de cada canción .

  "Blanco Y Negro" se fue justo del lado contrario,  se fabricó su propio camino con todos los riesgos que esto representa y sin duda hizo el trabajo de lanzamiento más importante del año.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Amor Que Me Tenía". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ricardo Arjona y Pablo Alborán. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Ricardo Arjona: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Página Web // Pablo Alborán: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Página Web) para saber todo sobre ellos. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario