martes, 18 de agosto de 2020

"Cerca Pero Lejos", el nuevo single de Neela

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Neela! Y bueno, ¡comencemos!

  Neela es una artista jienense. La historia de Neela es la de una niña que acaba en clases de canto desde muy joven por sus graves problemas en las cuerdas vocales. Neela siempre ha respetado durante su infancia la música caracterizada por voces potentes tanto del panorama nacional como internacional, desde Aretha hasta Malú y Alejandro Sanz. 

  "Tras comenzar las clases de canto comprendí que no sólo se estaban curando mis cuerdas vocales sino que además, me habían otorgado un nuevo súper poder, transmitir lo que sentía de manera diferente", cuenta la artista.

  Ahora nos presenta un tema perfecto para cerrar este verano, que nos ha sabido a poco. Un tema con un buen sabor de boca, bailable, divertido y para todos los públicos: ¡"Cerca Pero Lejos"!

  "Cerca Pero Lejos" es una canción propia producida y con su participación en el videoclip de Ramón (guitarrista del conocido grupo "Bombai") que se estrena hoy mismo, en plena pandemia. Ha sido producido por el artista Ramón Salvador junto a "Cruz Management" y "Photofilms Madrid", que ya apuestan por el talento de la artista.

  Además, varios son los artistas que ya se han hecho eco del talento de la artista, como India Martínez, Ricardo Arjona o el mismísimo Alejandro Sanz, que  compartiría directo con ella y vídeos de la artista en su perfil de Instagram ante la incredulidad de la que siempre había sido su fan y un directo hace escasos días: "Un día entré en Instagram y ví que me habian seguido miles de personas, no sabía que pasaba hasta que vi que Alejandro Sanz tenía colgado en su Instagram uno de mis vídeos cantando una canción suya. Aluciné" Video del instagram de Alejandro Sanz.

  El último en unirse a esta lista de artistas ha sido Sebastian Yatra, el cual en el último mes ha compartido dos vídeos de la artista y se declara "enamorado de su voz".

  La composición de "Cerca Pero Lejos" viene marcada por una experiencia real de un amor prohibido. "Él tenía pareja y yo muchas ganas de no enamorarme de él. Estar cerca de alguien imposible es muy complicado, pero al final salen canciones cómo esta". 


  En relación a la colaboración de Ramón Salvador a la producción nos cuenta que establecieron contacto vía Instagram: "Yo por supuesto conocía el trabajo de Ramón en su grupo "Bombai", pero no sabía el talento que tenía como compositor hasta que me ofreció trabajar en este tema mío que le encantó, ha sido una pasada trabajar con alguien como él".

  Sin duda Neela está consiguiendo muchos adeptos a su paso, ya que es difícil no enamorarse de su voz y su carisma. Actualmente se encuentra en proceso de grabación de sus nuevos temas de la mano de dos productores internacionales muy conocidos que aún no puede anunciar. "Todo lo ya vivido y todo lo que viene es un regalo", considera la joven, amante del trabajo en equipo y en sumar con grandes personas y profesionales a su lado.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cerca Pero Lejos". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Neela. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario