miércoles, 12 de agosto de 2020

"Madhouse", el nuevo single de Matt Maltese

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Matt Maltese! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Matt Maltese. En aquel post os presenté el anterior single del artista, "Hi". Ahora llega con la salida de su nuevo EP: ¡"Madhouse"! 

  Los dos temas del EP "Hi" y el single principal del EP "Queen Bee" han sido muy elogiados por Dork, DIY, NME, So Young y The Line of Best Fit, entre otros. Los dos temas también han recibido mucho apoyo en radio como BBC Radio 1, BBC Radio 6 Music, Radio X, Radio 3 y más.

  El EP sigue al segundo álbum de Matt Maltese, Krystal, lanzado en 2019 con gran éxito de crítica. Maltese, en un ejercicio de autoproducción doméstica similar al de su lanzamiento anterior, asume la mayoría de las tareas de producción, con contribuciones adicionales de Jonathan Rado, quien produjo el disco debut de Maltese en 2018, Bad Contestant, y Ben Baptie.

  Ha recibido ya muy buenas críticas y Dork le ha dado 4* en su último número, añadiendo "En el universo cinematográfico de Matt Maltese, los detalles lo son todo".  Gigwise ha dicho: "Maltese lo hace todo por una balada de ensueño de los sesenta cantada con la nostalgia de The Beach Boys y brilla con las teclas de sintetizador". Mientras que "Music Week" añadía "No hay quien pare a Matt Maltese y su pop DIY" y CLASH va más allá diciendo: "Toma simples pensamientos desechables y los viste con lujosos trajes, los pone en el centro del escenario y los ilumina como las estrellas de su producción".

  Los temas que forman este EP son:
  1. Little Person
  2. Queen Bee
  3. Hi
  4. Madhouse
  5. Leather Wearing AA
  6. Sad Dream

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Madhouse". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Matt Maltese. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario