viernes, 28 de agosto de 2020

"En Busca Del Chico Irrompible"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo el libro "En Busca Del Chico Irrompible, escrito por Coque Macho. Y bueno, ¡comencemos!   

  En esta ocasión vengo para hablaros sobre este libro de Coque Macho. Ya os lo presenté el anteriormente (pincha aquí para verlo), además de entrevistar al escritor (pincha aquí para verlo). Este libro salió a la luz en Junio de 2020; y lo leí entre el 5 y 26 de Agosto. 

  En esta historia conocemos a un joven, el cual acaba de resucitar. Al hacerlo, el joven ve a unas personas a su alrededor, por lo que se asusta en un primer momento y vuelve a dormirse. Al despertar se encuentra en una habitación, donde encuentra a una mujer que lo ha estado cuidando.

  Al verla comienza a hacerle preguntas, a las que la mujer no responde. Ante el miedo y la incertidumbre decide huir. Debido a esto, el chico llega hasta la playa, terminando por adentrarse en el mar y fallecer.

  Sin embargo, vuelve a resucitar. Al despertar se sorprende al resucitar por segunda vez. Mientras esta allí, descubre una botella, la cual poner el nombre de "El Chico Irrompible". Al verlo, se sorprende, decidiendo llevarle la botella a su receptor.

  Durante este viaje, el joven, que se pone de nombre "Coco", conocerá a muchas personas, sorprendiéndole en su camino hasta conocer a "El Chico Irrompible" y sorprendiéndole con como sus acciones modifican por completo el fin de estas.

  "En Busca Del Chico Irrompible" es una novela que nos muestra el interés de las personas por conocerse a uno mismo y poder ayudar a los demás, como todos tenemos distintas facetas y que las usamos dependiendo de como las necesitemos y como las personas que nos encontramos por nuestro camino nos pueden ayudar a llegar a ese fin.

  Una historia por la que el autor ha luchado por mostrarnos y sobre la cuál nos ha contado todo su proceso de creación, mostrando los problemas que hay al crear una historia como esta.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la sinopsis del libro:
  • Título: "En Busca Del Chico Irrompible"   
  • Autores: Coque Macho
  • Año publicación: 2020
  • Número páginas: 439
  • Editorial: "Zenith Libros" ("Planeta de Libros")
  • Sinopsis: "Una isla desconocida.Un enigmático mensaje.Ningún recuerdo.Amnésico, magullado y con la sensación de que todo el mundo sabe lo que sucede menos él, el protagonista de esta historia se embarcará en una aventura sin igual que le llevará a adentrarse en los confines de su existencia. Durante su confuso viaje se topará con una serie de extravagantes personajes que intentarán ayudarle en su empeño por ver una realidad que, en muchas ocasiones, superará la ficción.Así da comienzo un libro enmarcado en un universo mágico en el que seremos testigos de cómo los anhelos más profundos y los miedos más oscuros cobran vida, atreviéndose incluso a mirarnos directamente a los ojos. Y tú, ¿hacia dónde huirías cuando todos los  caminos llevan al mismo lugar?"
  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Coque Macho en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario