lunes, 17 de agosto de 2020

"Dakipallá", el nuevo single de Samuel

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Samuel! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Samuel. En aquel post presenté el anterior single del artista, "No Vale!". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Dakipallá"! 

  En este nuevo single, Samuel está acompañado de Henry Méndez y Pinto "Wahin", lo tiene todo. Una producción que mezcla sonidos jamaicanos con reggaeton y dembow, un estribillo arrollador y potente que invita a la fiesta y una letra que se te queda en la cabeza y te lleva "Dakipallá".  

  Con este juego de ritmos y palabras consiguen mantenernos atrapados donde la energía no para y la adrenalina se mantiene a tope, de arriba hasta abajo, "Dakipallá", convirtiéndola en una de las grandes aspirantes a canción del verano en este 2020. 

 El single ha sido compuesto por los tres artistas, producido por el propio Samueñ, mezclado y masterizado por "Científico Loco" en Cuarto Estudio. El videoclip ha sido rodado en Granada dirigido y realizado por la productora Visual & Films. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dakipallá". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Samuel. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario