sábado, 8 de agosto de 2020

"Live The Show", nueva plataforma de streaming

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros una nueva plataforma de streaming: ¡"LiveTheShow"! Y bueno, ¡comencemos!

  "LiveTheShow" es la primera red de transmisión vía streaming en alta definición en formato multicámara y multipantalla con inteligencia artificial.

  Una tecnología innovadora que realiza un proceso analítico del concierto/vídeo en tiempo real. Se traduce en el seguimiento de los artistas y de todo el entorno del espectáculo.

  Esta nueva tecnología permite la filmación y producción de conciertos en vivo, mejorando la experiencia de los espectadores antes, durante y después del espectáculo. 

  Con un formato único e innovador, "LiveTheShow", les permite a los usuarios a través del sistema "multicámara" operado por inteligencia artificial, disfrutar de su propio punto de vista durante todo el evento.

  La señal en vivo se transmite a través de la plataforma sólida y multipantalla de GoMusic, la cual lo emite a través de la red de distribución más potente de Latam y Europa. 

  Además del video tradicional en 2D, "LiveTheShow" suma una nueva característica que le aporta al usuario y al artista un valor de innovación tecnológica, sumamente inmersiva, ya que además del video lineal, produce y distribuye contenido en vivo en formato 360° para dispositivos de Realidad Virtual (GoMusicVR).

  "LiveTheShow" se transmite a través de la plataforma de streaming multipantalla (web, móvil, smart tv, vr) de GoMusic. La cual cuenta con su propia CDN diseñada y configurada para distribuir contenido en ultra alta definición (4k y 8k), generando una gran compatibilidad y potenciando sus principales características con las nuevas redes en expansión, 5G. Además, la transmisión puede emitirse en la Web, Aplicaciones, Tv, YouTube y otras redes sociales.

  GoMusic + "LiveTheShow" invitan a la industria musical a sumarse a la iniciativa de los conciertos streaming, aportado al mundo de la música, un aumento en la cantidad de eventos. Innovación en la distribución de contenidos y alcance en diversos mercados. Además de formar parte de la nueva generación de contenido para Realidad Virtual.

  Y esto es todo. Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con "Live The Show". No olvidéis seguir a "Go Music", organizadores de la plataforma, en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario