lunes, 31 de agosto de 2020

"Edén", el nuevo single de Agoney

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Agoney! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Agoney. En aquel post os presenté el primer disco del artista, "Libertad", el cual salió a la luz el pasado Viernes 28 de Agosto. Ahora llega con la salid de su último single. ¡"Edén"! 

  "Edén" fue uno de sus últimos adelantos antes de sacar a la luz "Libertad", que salió a la luz el pasado 25 de Agosto.

  Este tema hace referencia al paraíso terrenal. Un paraíso que llega de la mano de la prodigiosa voz del artista, que te lleva de viaje durante toda la canción. Un tema lleno de matices, con un beat que roza el R&B más elegante y oscuro, donde Agoney se siente libre

  "Edén" viene acompañada de un cuidado videoclip, dirigido por el propio artista, con el que también ha vuelto a demostrar su buen gusto, y que domina el arte de los videoclips. 

  Esta canción ha sido producida con ayuda de Jaime Altozano, Andrés Terrón, Pablo Estrella y Apollo Vice. El estribillo nos recuerda a la Mónica Naranjo más visceral. Hace lo que quiere con la voz y sabe rodearse de profesionales que le ayudan a lucirse con una instrumental de infarto.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Edén". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Agoney.  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario