domingo, 9 de agosto de 2020

"Breathe Again" regalan su nuevo EP

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Breathe Again"! ¡No os lo perdáis! 

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Breathe Again". En aquel post os presenté al grupo y su EP. Ahora el grupo lanza de manera gratuita este EP, para que todos puedan disfrutar de estos temas. 

  Este es su primer trabajo, auto producido. Contiene tres canciones con un cuarto Bonus Track en acústico.

  "Breathe Again" está formado por el que fuera cantante de la banda "Romeo", Jose Cabrera, que en este proyecto apuesta por una voz mas contundente. A la guitarra encontramos a Daniel de Don Pablos, ex guitarrista de bandas como "Fiebre" y "Rayz" de las cuales también lo fue Rafa García, batería del grupo que le pone el sello mas demoledor a la banda. Rubén Ortiz, ex bajista de Tenpel y FreakMind completa la formación.

  Los cuatro componentes de la banda, debido a la situación actual, decidieron auto producirse y grabarse ellos mismos, para lanzarlo como carta de presentación junto con tres videos. Actualmente este EP se encuentra a través de un enlace con descarga directa y gratuita al alcance de todos. 
  
  A través del siguiente enlace directo (link) o el código QR de la imagen se pueden descargar los 4 temas del EP.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Elíxir". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Breathe Again". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario