lunes, 10 de agosto de 2020

"Papás", el nuevo single de "Mau Y Ricky"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Mau Y Ricky"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "Mau Y Ricky". En aquel post os presenté su anterior single, "Me Enamora". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Papás"!

  El exitoso dúo "Mau Y Ricky" estrenan su nuevo sencillo, "Papás", justo dos semanas después de que fueran invitados por John Legend a participar en el remix del éxito "Bigger Love". En el video podemos ver a los dos hermanos llevándonos a un viaje donde lo mejor del "punk rock" de los noventas se junta con el pop urbano a través de una comedia ligera y divertida. 

  Días atrás, "Mau Y Ricky" dieron a conocer "Papás" de una manera muy original en una publicación en su cuenta de Instagram en la que anunciaban que estaban "embarazados". La sorpresiva publicación se volvió viral al poco tiempo y se convirtió en tendencia en muchos países como México y Argentina.

  En este tema, "Mau Y Ricky" mezclan su característico estilo pop-urbano con influencias de la música "punk rock", consiguiendo un sonido sorprendente, volviendo a demostrar que son uno de los artistas más innovadores en la escena musical urbana marcando siempre tendencia.

  El video musical fue filmado por el aclamado director Stillz. En la grabación, Ricky interpreta al novio que conoce por primera vez a los padres de su chica y Mau al padre y a la madre de esta última, lo cual los lleva a tener diversas y graciosas confrontaciones entre ellos.

  "Papás" es el primer sencillo del muy esperado segundo álbum de estudio de "Mau Y Ricky" después del éxito sembrado por su álbum debut que salió el año pasado. "Para Aventuras y Curiosidades" acumula más de 4 mil millones de reproducciones en plataformas digitales logrando obtener certificado doble platino en los Estados Unidos y México.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Papás". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mau y Ricky". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario