viernes, 7 de agosto de 2020

"Hercólubus", el nuevo single de "Zutaten"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Zutaten"! Y bueno, ¡comencemos!

  Velocidad irrenunciable, resistencia y durabilidad, correcto castellano, merchandising preciosista y un sudor que cuando te lo relames al salpicarte tiene sabor a victoria. "Zutaten" es ese producto perfecto salido de algún estudio de mercado interplanetario; y fans con década y media de incorruptible militancia así lo atestiguan. El diseño inteligente y el libre albedrío solo podían dar como resultado esta devastadora máquina de movimiento perpetuo a ritmo de lavadora de competición. 

  Ahora el grupo nos presenta su segundo single: ¡"Hercólubus"!

    "Hercólubus" es el segundo adelanto de su cuarto trabajo, que se verá materializado en otoño de 2020. Este es su mayor desmadre de rocanrol a doble pedal y triple muñeca que viene a advertir sobre esa otra modalidad de apocalipsis en forma de meteoro gigante y vengativo; otra de sus exhibiciones líricas en las que solo aportan información valiosa, aforismos irrefutables y consejos útiles.

  Si "Dios Es Glam" ha sido la presentación de su futuro inmediato, "Zutaten" lo conquistan por el lado opuesto con "Hercólubus" y te recuerdan que son la única banda que debes ver en directo antes de morir. Date prisa.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hercólubus". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Zutaten". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario