sábado, 1 de agosto de 2020

Ya disponible el video lyric de "Falta De Tacto", el nuevo single de "Berlín Texas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Berlín Texas"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Berlín Texas". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Puerto Escondido". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Falta De Tacto"! 

  " "Falta De Tacto" es una canción que nos costó sacar adelante. La escribí del tirón una mañana, me gustó a la primera, no había dudas, tres acordes, apenas le di vueltas a la estructura ni a la melodía. Pero luego en el local se atascó un poco, aunque no hasta el punto de desistir en la idea de grabarla. Fue en el estudio donde terminó de encontrar la forma. Ahora es una de nuestras preferidas", cuenta el grupo.

  "Falta De Tacto" ha sido producida por Raúl Pérez en los "Estudios La Mina", Sevilla.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Falta De Tacto". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Berlín Texas". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario